jueves, 20 de marzo de 2014

DiSeÑaDoR ExPrESs del mes de marzo

Ya tenemos el resultado del sorteo!!!!!!!

Nuestro amigo random.org nos ha ayudado a elegirlo:

El numero ha sido el 12, que corresponde a Chary Alvarez Frias. Se lo comunicaremos por facebook para que nos pase sus datos y le mandaremos el lote de productos para que nos sorprenda con su creación!!!!

El día 5 volveremos para contaros lo que ha hecho!!!

Gracias a tod@s por vuestra participación! El día 15 de abril volvemos a abrir plazo para que te apuntes si quieres participar en la edición de Abril. No te lo pierdas!!!!!

jueves, 13 de marzo de 2014

DiSeÑaDoR ExPrEsS de Scrapalo !



Os presentamos un nuevo proyecto que tenemos entre manos! : DiSeÑaDoR ExPrEsS de Scrapalo !

Quieres saber de que va???....sigue leyendo!

Os proponemos ser diseñadores de un proyecto para poder servirle de inspiración a muuucha gente!
Como lo haremos?

Una vez al mes, abriremos convocatoria para que te apuntes a formar parte de los seleccionados.
La convocatoria se abrirá en facebook. Pondremos un anuncio y tendrás que apuntarte en esa entrada, asignándote un numero para el sorteo. Abrá un plazo máximo de inscripción y cuando éste acabe, haremos un sorteo para ver quién ha sido la persona seleccionada. El numero ganador, recibirá un lote de productos de nuestra tienda (completamente gratis, claro! ;-)) que empleará para realizar un proyecto.

El DiSeÑaDoR ExPrEsS, tendrá un periodo de tiempo para realizar el proyecto y colgar la imagen en su blog. También tendrá que colgar la imagen de los productos que ha usado (los que nosotros le hemos enviado), para que podamos ver el antes y el después.

No hace falta que seas una musa o un dios del Scrap para participar. Los proyectos pueden ser tan sencillos o tan complicados como la persona quiera. Lo que nos importa es que compartas tus creaciones y que le sirvan de inspiración a mucha gente!

Que te parece? Te animas?

Te resumo las condiciones:

-El día 15 de cada mes: Haremos una entrada en facebook donde tendrás que añadir un comentario, con un numero, que será tu numero de sorteo.

-El día del sorteo - vía random.org- (el día 20 de cada mes), nos pondremos en contacto con la persona seleccionada y lo anunciaremos también en facebook y en nuestro blog para que nos proporcione su dirección postal.

-Le mandaremos el material a la persona  DiSeÑaDoRa ExPrEsS de ese mes, que tendrá hasta el día 5 del mes siguiente para colgar el proyecto en su blog / facebook. Tendrá que poner una foto del antes (los productos que le hemos mandado) y el después (el proyecto que ha realizado).  También tendrá que aparecer un enlace a nuestra página web y a nuestro facebook.

-Cada vez que quieras tener la oportunidad de salir elegid@ como DiSeÑaDoR ExPrEsS, tendrás que poner el comentario con el numero debajo de la entrada correspondiente de facebook (que será el día 15 de cada mes).

-No hace falta que hagas un tutorial del proyecto, simplemente nos gustará ver el uso que la gente le da a los diferentes materiales. Pero si te animas con un tutorial, perfecto!!!!!

-En los proyectos, también puedes usar material que tu ya tengas, como complemento, como base, etc. pero principalmente, te pedimos que uses los productos que nosotros te mandamos.

-Solo mandaremos material a la península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

Es todo un reto.....
Te animas a realizar el proyecto sorpresa?
...con materiales que no conoces hasta que no los recibes?
...y enseñarnos hasta donde llega tu imaginación?

Esperamos que la respuesta sea Siiiiii !!!!!!

Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!!!!!!

Estad atent@s, el día 15 se acerca.....!!!!!





sábado, 1 de marzo de 2014

Clases de Scrapbooking en Málaga




Empezamos marzo fuerte.....

Por fin, con las tan esperadas clases de scrapbooking semanales!

La profe será Marina Iriarte, puedes visitar su blog para ver los estupendos trabajos que hace.

De momento empezaremos con dos turnos:

-Martes por la mañana: de 10.30h a 12.30h

Jueves por la tarde: de 17.30h a 19.30h

Contáctanos para más información!

Esperamos veros pronto!!!