martes, 29 de abril de 2014

Día de la madre en família en el CC El Ingenio



El sábado día 3 de mayo estaremos en el Centro Comercial El Ingenio de Velez-Málaga con un stand presentando nuestros productos y servicios y fando un par de talleres gratuitos para niños!!!

El evento durará todo el día y pretende ser un punto de referencia en cuanto a actividades vinculadas a la madre y a la familia. El objetivo general del evento es crear un punto de referencia anual en Málaga en cuanto a la celebración de un Día de la Madre diferente, donde primen las relaciones sociales entre familias, madres e hijos/as, siendo una jornada no excluyente con los padres.

Durante todo el día se realizarán talleres y  podrás visitar stands de entidades que ofrecen actividades y servicios pensadondo en tu familia. 
Todas las actividades son totalmente gratuitas y requieren de inscripción previa a través de la web o en el punto de información del centro comercial el viernes de 16h a 21h y el sábado desde las 11h. hasta 15’ antes de cada taller.
Nosotros tendremos dos tunos de talleres donde realizaremos una tarjeta de felicitación para el día de la Madre. El primer taller será a las 17.30h y el segundo a las 19.30h
Encontrarás más información y todas las actividades que se realizarán en este enlace:
http://www.xn--andaluciaparanios-txb.com/?p=3345
Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario