jueves, 12 de junio de 2014

LO Happy Memories

Hoy os traigo un Lay Out de una foto del verano del año pasado. Para ir calentando motores....que parece que el calor ya está aquí, y ha llegado para quedarse!!!


El papel base es el Arrows, de la colección Wild and Free de Glitz designs. Me encantan los efectos tipo acuarela y los colores pegan mucho con el verano! Para la base de la fotografía he usado diferentes retales de papeles de la misma colección que tenía en "mi caja de restos" y un trozo del papel Stripped de la colección Inked Rose de We are Memory Keepers.

La primera capa, está hecha con una máscara y modelling paste. No se aprecia mucho en la fotografía, pero los círculos tienen una dimensión muy chula.

No soy mucho de Lay outs, pero con este me lo he pasado genial. 
Casi todos los elementos son restos de papeles que tenía recortados, (las flores son recortadas del papel Couple de la colección Plus One de Amy Tangerine, la mariposa del papel Butterflies de Inked Rose (me da a mí que le voy a sacar muuuucho partido a todas esas mariposas...!!!) y luego lleva un trocito del papel Remember de la colección Style Board de Crate Paper, donde dice Love this....)

Un poquito de washi y un par de decoraciones más, y listo!!!!!


A mi me encanta el resultado. Espero que a vosotr@as también!

Gracias por la visita.



4 comentarios:

  1. Coincido contigo....me encanta! El papel de fondo es una pasada y lo has adornado con muchísimo gusto....es una chulada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Me alegro de que te guste!!!

      Eliminar
  2. Muy veraniego, divertido y con mucho color

    ResponderEliminar